Política de envío, devolución y cambio

Envío

El despacho de las mesas Momenti se hace mediante la empresa Starken en todo Chile, entre 4 y 7 días habiles.

Cambio y devolución

Para Momenti, es muy importante que nuestro cliente se sienta satisfecho con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.momenti.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

Causas para el cambio o devolución

  • Producto defectuoso (garantia legal) Si el producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, se puede elegir entre 3 alternativas hasta 3 meses después de la compra: Devolución del dinero, Cambio del producto, Reparación gratuita.
  • El color o el material no me gustó: En este caso, el cambio del producto se puede hacer en un plazo máximo de 20 días desde la fecha de compra.
  • Recibí algo que no pedí: En este caso, el cambio del producto se puede hacer en un plazo máximo de 20 días desde la fecha de compra.

Para que podamos efectuar el cambio o la devolución:

1- los productos deben estar sin uso, con su empaque original.

2- los cambios de producto deben ser por el mismo valor o mayor.

3- los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden y boleta

Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que hayamos corroborado las condiciones antes mencionadas. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución de dinero, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.

Devolución de dinero:

Una vez aprobada la devolución de dinero pagada por el producto, se realizará la devolución de dinero de la siguiente forma: el abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, mediante transferencia bancaria y puede tardar hasta 10 días hábiles.

Nota importante: los costos de envió serán de cargo del cliente, salvo errores involuntarios nuestros.

Escríbenos un mail a contacto@momenti.cl y nos contactaremos lo más pronto posible contigo para gestionar el cambio de producto.

Contacto:

.¿Tienes alguna duda sobre nuestras mesas para baranda de balcón? Puedes enviarnos un mensaje directo:
– Instagram @momenti_chile,
– Mail: contacto@momenti.cl,
– Teléfono: +56 9 9999 8312
O simplemente llenar el siguiente formulario.

0
    0
    Productos
    Tu carro está vacíoIr al catálogo